Nosotros

Cancún y la Riviera Maya son los principales destinos del Caribe Mexicano que resguardan los mejores paisajes así como infratesrutcura turística que le has permitido posicionarse en los primeros lugares para la organización de eventos sociales y empresariales.

Conociendo las exigencias y demandas en la organización de bodas o de eventos para gurpos y convenciones, tanto a nivel nacional como internacional, surge PW Events. Empresa de audiovisual orgullosamente mexicana con más de 10 años de experiencia, siendo complices de numerosas historias de amor y de varios casos de éxito con empresas alrededor del mundo.

Sabemos que la logística de un evento es demandante, es por eso que nuestra principal finalidad es brindar soluciones flexibles y profesionales a nuestros clientes aprovechando el increíble destino como sede de cualquier acontecimiento importante eliminando el estrés de la planeación. Nuestra principal motivación es la tranquilidad de nuestros clientes.

Con más de una década de recorrido PW Events nació con el objetivo de ser una empresa referente en servicios audiovisuales plenos, a la vanguardia tecnológica. Desde entonces, incorporamos constantemente nuevas tecnologías a los servicios audiovisuales.

Evento Pw

En PW Events ofrecemos soluciones avanzadas que se anticipan a las necesidades de nuestros clientes. Y estamos conscientes y seguros de que una de las claves de nuestro éxito es el equipo humano, un grupo de profesionales apasionados por la imagen y el sonido, con formación constante, que ponen sensibilidad y precisión en todo lo que hacen.

Tecnología, dedicación, ingenio, trabajo en equipo, creación de valor para el cliente e integridad son los ingredientes de una receta que dan como resultado la actual PW Events.

Una empresa capaz de añadir valor a sus ideas, con seriedad, seguridad y confianza. Servicio de renta de equipo audiovisual, organización de bodas, grupos y convenciones en Cancún y la Riviera Maya, que permitirán encontrar las respuestas a sus necesidades, sea cual sea el evento o proyecto a desarrollar.

Logo png mision

Misión

En PW Events no solo hacemos eventos, diseñamos experiencias. Cubrimos a detalle cada etapa y nuestra misión es convertirnos en cómplices de nuestros clientes para transformar en conjunto acontecimientos importantes en eventos inolvidables.

Logo png mision

Visión

La industria audiovisual se mantiene en evolución constante, por lo que nuestra visión es ser la compañía líder a nivel nacional con un crecimiento e innovación continua

Valores

Evento en atardecer

Compromiso

Cada evento es único y lo hacemos propio, nos comprometemos con cada etapa y cada detalle para dar.

Integridad

Sabemos que cada decisión y ejecución viene acompañada de buenos o malos resultados, por eso todo el personal de la empresa se encuentra altamente capacitado para la toma de decisiones correcta y la asesoría indicada para obtener los resultados esperados en cada evento.

Respeto

El respeto es uno de los valores fundamentales dentro de nuestra cultura organizacional, se da entre colaboradores, colegas y por supuesto ante nuestros clientes, lo que nos permite que el desarrollo de cada proyecto fluya en armonía.

Trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo en equipo entre las diferentes áreas que conforman la empresa, logrando empatizar con las necesidades y esfuerzos de todo el equipo logrando así la unión de esfuerzos que se traduce en eventos exitosos.

Contáctanos ahora

PW Events es un proveedor de audiovisual especializado en eventos sociales y corporativos. Te ayudamos con todo el proceso, de principio a fin.

Nombre completo* Ciudad y estado* país* Telefono* Email* Mensaje*