Foto y video

La manera perfecta de conservar los recuerdos de esos momentos especiales que no queremos olvidar es sin duda a través de las fotografías y el vídeo y en PW Events lo sabemos, por eso contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos expertos en captar con su lente las emociones y los sentimientos durante cada evento que cubrimos en Cancún y la Riviera Maya.

Cada sesión de fotos y grabación de video llevan homogeneidad estética, creando así proyectos únicos. La gran ventaja de nuestros servicios es que nuestros clientes pueden estar seguros de que habrá una perfecta sincronía entre las fotos y el video.

Evento en atardecer

Imágenes perfectas a través de la naturalidad

Si algo define el trabajo de foto y video de PW Events es la capacidad de transmitir la escencia de cada evento, desde eventos sociales y empresariales hasta las bodas más elaboradas. Esto lo logramos gracias al gran compromiso y nivel de integración que brindamos desde el minuto uno en el que sabemos que seremos los responsables de capturar esas memorias.

Fuente de inspiración

Nuestro equipo se inspira de cada detalle que conforma el evento a cubrir, el concepto del mismo, quienes participan, en el caso de las bodas, nos interesamos en conocer parte de la historia de los novios, la decoración del lugar, el ambiente, etc. Debemos confesar que a veces, elegir la mejor foto o el mejor clip de video puede ser complicado porque cada uno tiene su toque especial.

Complicidad desde el inicio

Algo que nos caracteriza desde hace más de 10 años, es que en cada proyecto uno de nuestros principales objetivos es lograr una perfecta complicidad entre los organizadores, los encargados del evento, los novios, que nos permite conocer sus necesidades y expectativas, para alinearnos a eso y tener como resultado agradables momentos inolvidables.

Foto y video auténticos

El equipo de PW Events tiene claro que el evento perfecto se concibe desde la autenticidad, y que eso se logra reflejando y transmitiendo la personalidad de los involucrados, de esa manera las imágenes captadas se pueden mostrar sin filtros ni prejuicios y el resultado final es espontáneo, natural y auténtico.

Desde pequeñas celebraciones familiares, grandes bodas y grupos y convenciones para cientos de personas, en PW Events nos encargamos de convertirlo en un evento inolvidable.

Flexibilidad

Flexibilidad

Nuestros clientes vienen de todas las partes del mundo por lo que nos adaptamos siempre a su necesidades, disponibilidad y horarios.

Cercanía

Flexibilidad

Vamos a trabajar juntos por varios días y a formar parte inevitablemente de uno de los días más importantes de sus vidas. Por ello algo fundamental para nosotros es tener feeling con nuestros clientes y ser capaces de acompañarlos en cada paso en el que nos necesiten.

Transparencia

Flexibilidad

La transparencia con nuestros clientes es el punto principal de nuestra filosofía. Siempre recomendaremos lo mejor para cada pareja y trabajamos con todos los proveedores del mercado.

Nuestro secreto para lograr fotografías y videos perfectos es que amamos lo que hacemos y por eso lo hacemos con la mejor actitud, así nuestros clientes pueden disfrutar de su gran día, de ese evento especial junto a las personas que más quieren, porque de capturar cada momento nos encargamos nosotros.

Equipo profesional en renta

Bodas

Lo más importante es ESCUCHAR y personalizar tu evento con las sugerencias e ideas que tienes y así, transmitirla a los asistentes que te acompañen.

Ver más

Pista de baile y DJ's

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes todas las herramientas tecnológicas audiovisuales para que su evento sea un éxito.

Ver más

Equipo audiovisual (Iluminación y pantallas)

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de técnicos te ofrecemos el mejor servicio integral de creación de eventos.

Ver más

Entretenimiento y props

Confianza, compromiso y cercanía, son pilares básicos, en los que nos apoyamos para que tu evento salga como quieres.

Ver más

Grupos y convenciones

realizamos el diseño técnico de estructura e ingeniería audiovisual y planificamos todos los aspectos logísticos para minimizar imprevistos.

Ver más

Fotografia y video

Nuestra amplia experiencia en el campo de la imagen nos permite garantizar el perfecto desarrollo de cada evento

Ver más

Contáctanos ahora

PW Events es un proveedor de audiovisual especializado en eventos sociales y corporativos. Te ayudamos con todo el proceso, de principio a fin.

Nombre completo* Ciudad y estado* país* Telefono* Email* Mensaje*